Abogados atropellos madrid

abogados atropellos madrid

Cada día en Madrid se producen varios atropellos, si, varios, se calcula que en Madrid hay una media de 3 atropellos cada día, y, estas víctimas, necesitarán el mejor asesoramiento posible, existen muchos abogados atropellos en Madrid, una simple consulta en Google nos arroja casi medio millón de resultados ¿sabrías elegir bien? ¿son todos los abogados de atropellos iguales? ¡te ayudamos!


Y para hacerlo, nada mejor que unos cuantos consejos para que no te equivoques en tu elección de abogado, con nuestra recomendación particular que, claro está, eres libre de seguir o no ¡tú decides! porque oferta de letrados para llevar tu caso no van a faltar.

Elige sólo abogados especializados en atropellos en Madrid

Si bucearas por los resultados que te hemos presentado antes te darás cuenta rápidamente que muchos de los abogados que allí aparecen tienen una actividad muy diversificada, tan pronto atienden un pleito de propiedad intelectual como un accidente de este tipo, por lo tanto, siempre especializados en atropellos.
"Un abogado especializado en accidentes de tráfico es siempre la mejor opción para obtener la mejor indemnización y no lamentarte después."
Conozco casos de gente que me ha dicho, me han atropellado, pero me lo lleva mi cuñado que es abogado (y se dedica a la asesoría de empresas), luego, cuando me ha dicho que le ha conseguido una cantidad irrisoria, y le comento que se ha dejado muchas cosas sin cobrar es cuando vienen los lamentos.

Elige sólo abogados que conozcan el Baremo de accidentes de tráfico a la perfección

Directamente relacionado con el punto anterior, vamos a ver, si el Baremo de accidentes es un documento de más de 500 páginas, lleno de tablas, conceptos complicados, lo importante es que el abogado de atropellos en Madrid sepa cómo se interpreta, que no se le "olvide" una tabla que pueda suponer varios miles de euros de tu indemnización tirados a la basura. 
"Ni que decir tiene que, quienes mejor lo conocen son los abogados especializados en accidentes de tráfico"


¿Abogado de la compañía de seguros o independiente? 

Aunque parezca mentira, todavía me lo pregunta mucha gente, que me dice "es que la aseguradora me pone el abogado... y gratis" lo que no saben es que, si te lo ha puesto la aseguradora hay un evidente conflicto de intereses entre quién da de comer al abogado (el seguro que le envía a la gente) y tú indemnización, cuanto más te consiga, peor le sentará a la compañía de seguros.
"Los abogados independientes de la aseguradora te asegurarán la mejor defensa por atropello"
Respecto a lo de "gratis", hay que ponerlo entre comillas, porque la mayoría de pólizas incluyen la defensa jurídica (normalmente 600 - 800 €) y, a partir de ahí, lo pagarías de tu bolsillo. Pero además, contempla la "libre elección de abogado", es decir, que si contratas en cualquier punto de Madrid otro abogado especializado en Atropellos tendrás cubierta exactamente la misma cantidad, pero, créeme, peleará mejor por tus intereses.




Si no son de Madrid, y residís en esta comunidad autónoma, pensad que no tiene mucho sentido que os atienda un abogado de Barcelona, o viceversa. Diferente es que estés en una provincia que no cuente con muchos letrados especializados en accidentes, entonces sí, los abogados de Madrid 100% especializados serán la mejor opción.

El perito médico es importante para valorar los daños y secuelas del atropello

Antes de elegir el despacho que te defenderá no olvides preguntar si tienen incluido en el precio el "perito médico" puede ser necesario y en algunos casos te podría suponer un coste de más de 300 € que te quitarán de la indemnización, y, parece que no, pero da mucha rabia, especialmente si la indemnización que te consiguen no es demasiado alta por cualquier motivo...

Los seguros suelen calcular las indemnizaciones básicamente por los daños que han producido, los días que estás de baja, etc, pero hay una parte, la más importante, que son las secuelas del atropello, sólo un buen abogado evitará que aceptes una "oferta motivada" de mierda (con perdón) de tu compañía de seguros.

Abogados atropellos recomendados en Madrid

Y aquí es cuando viene la parte más complicada para vosotros ¿qué abogado elegir en Madrid para un atropello? en primer lugar, os voy a recomendar a los que yo, personalmente, considero que son los mejores, y lo digo porque me llevaron hace muchos años un caso de un esguince cervical y no tengo la menor duda de su profesionalidad. Honorarios de los abogados.

Indemnización por accidente Madrid (recomendados por mi)

abogados recomendados para atropello en Madrid
Están en la C/ Villanueva 28, 1º Derecha, en Madrid (Zona Colón, Retiro), su teléfono es el 91 -737-11-10, pioneros en las reclamaciones de accidentes y con una magnífica valoración de toda la gente a los que se los he recomendado con anterioridad. Además, te atienden en Barcelona, Sevilla, Lisboa... ¡por algo será!

Mapa de ubicación:


Otros abogados especializados en atropellos en Madrid

En este caso me vais a permitir que me tome la libertad de no recomendarlos directamente, no por nada, simplemente es que no he tenido nada con ellos y, sinceramente, no os podría decir nada acerca de su profesionalidad o saber hacer, en cualquier caso, antes del que nos ponga el seguro, cualquiera de ellos sería mejor elección...

Algunos despachos o sitios conocidos son Triviño abogados, Elias y Muñoz, Defentis, Arriaga Asociados, Legalitas, Accidentalia...
Abogados atropellos madrid Abogados atropellos madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 11:49 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por la información, me ha resultado de muchísima utilidad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.