La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar un vehículo implicado en un atropello mortal en la A2

Se trata de un turismo de la marca Peugeot 307 de color gris

Peugeot 307 atropello
Se busca un coche similar a este implicado en un atropello mortal en la A2
Nos hacemos eco de esta información aparecida en varios medios de comunicación nacionales, una vez más, el conductor o conductora de un coche implicado en un atropello que causó la muerte a una persona se ha dado a la fuga, en concreto, el coche que se está tratando de localizar es un turismo de la marca Peugeot 307 de color gris, estuvo implicado en el mortal accidente por atropello ocurrido en el Km. 37,400 de la carretera A2 ( Madrid-Zaragoza ), en dirección a la capital maña.

Las grabaciones de las cámaras de la autovía y la información de diversos testigos apuntan a que ese vehículo puedo estar implicado en el atropello mortal a un peatón, para facilitar su localización, se informa de que la matrícula podría ser española y corresponder a la serie FTX, además, el coche presentaría daños en su parte frontal izquierda.

En caso de tener información podréis comunicarla al Equipo GIAT del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, a través del número de teléfono 914577700 ext. 169 o al teléfono móvil 619234939.

Esperemos que la Guardia Civil de pronto con esta persona, posiblemente, atropellar a una persona que cruza indebidamente o circula por una autopista andando no sea delito, pero si lo es darse a la fuga y no prestar auxilio. En cualquier caso deben aclarase las causas del siniestro antes de hacer una valoración global de lo ocurrido.

Comparte esta información para ayudar a la localización de la persona o personas implicadas en este accidente de tráfico.