Fallece un ciclista atropellado en la A-42 en Toledo

Un camionero detenido tras huir del atropello en el kilómetro 28 de la A-42

Foto del ciclista Fallecido, Oscar B.G. del periódico el Mundo
Por más que se insiste en los medios parece que nadie escucha, este lunes hemos tenido que lamentar otro atropello mortal, esta vez en la A-42 a la altura del kilometro 28, en el término de Torrejón de la Calzada, dónde un joven ciclista de tan sólo 37 años fue arrollado por un camión de gran tonelaje, que le ocasionó la muerte y que, para colmo, se dió a la fuga.

Afortunadamente la policia pudo dar con el conductor, en su centro de trabajo, una fábrica de cemento en Villaluenga de la Sagra (Toledo), según informa El Mundo.es.

Este joven fallecido iba todos los días a trabajar en bicicleta de carretera con su chaleco reflectante, casco y luces de emergencia, pero de nuevo, la imprudencia al volante cuesta la vida a otro joven ciclista... ¡Basta ya!

Desde aquí, nuestro más sincero pésame a la familia del ciclista atropellado y desear que todo el peso de la justicia caiga sobre el conductor, acusado de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro, esperemos, sabiendo que nunca será suficiente, que la indemnización que perciba su familia sea lo mayor posible.