Atropello con cuatro heridos en la calle Hermosilla de Madrid

Fue arrollada cuando cruzaba la calle por un todo terreno que iba a aparcar

Foto del atropello distribuida por el ayuntamiento de Madrid
Todo ocurrió a la altura del número 86 de la céntrica calle Hermosilla de Madrid, una pareja de 25 años cruzaba tranquilamente por un paso señalizado cuando de pronto, se vieron arrollados por un todo terreno que realizaba una maniobra de aparcamiento, según parece, la conductora del mismo pisó por error el acelerador en lugar del freno, arrollando a la joven pareja y, además, estampando el coche contra otro vehículo estacionado y subiendo ambos a la acera...
Y es que los atropellos en Madrid están a la orden del día y parecen no tener fin...

La pareja, herida, el chico de carácter grave

Las consecuencias de este error fatal han sido importantesSufre traumatismo abdominal y pélvico de pronóstico grave y ha sido trasladado por el Samur hasta Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico grave. La joven que lo acompañaba en el momento del accidente ha resultado herida por un traumatismo abdominal menos grave y está en el hospital Clínico.

También ha resultado herido un joven que trataba de rescatar al herido de debajo del coche (luxación en el hombro) y el padre de la joven, que la acompañaba en el asiento del pasajero.

Por lo que vemos en la imagen, el coche causante del atropello parece un BMW de gran cilindrada. Por cómo han sido las causas, o parecen haber sido, es pronto para añadir este lugar a nuestros puntos negros por atropelllos.

Te recomendamos nuestra guía en caso de atropello, para que sepas que pasos dar para tu recuperación y obtención de la mejor indemnización posible.