Atropello en Madrid, Paseo de la Castellana

Una persona fallece arrollada por una moto en el Pº de la Castellana de Madrid

Hoy tenemos que dar la trágica noticia de otro atropello mortal en Madrid, ocurrió en el Paseo de la Castellana, a la altura de la Glorieta de Cibeles, y es que, esta vía principal de Madrid merece ser añadida a los puntos negros de atropellos de nuestra ciudad, no por el accidente de ayer, cuyas causas se están investigando aún, acumula buena parte de los atropellos en la capital.

Respecto al accidente, todo ocurrió cuando una moto de 125 cc , conducida por un joven de 22 años, arrolló al peatón, que, según informa la noticia, cruzaba cerca de un paso de peatones regulado por semáforo, el conductor de la moto también ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico y fue traslado al hospital.

Respecto al fallecido, se trata de un varón de 59 años que se encontraba en parada cardiorespiratoria y traumatismos severos, se le intentó reanimar por 30 minutos pero lamentablemente fué imposible.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y nuestros deseos de recuperación para el joven de la moto. Ahora comienza un nuevo drama, el del joven, sean cuales sean las causas del accidente, y el de la familia, a la que las indemnizaciones por fallecimiento de un accidente , difícilmente compensarán la pérdida.


Vía El Mundo.es