Indemnización por atropello

Los peatones y ciclistas, principales afectados por los atropellos

Detalle de la indemnización a percibir en caso de atropello
Respetemos a peatones y
ciclistas 
Así es, es evidente que hay dos puntos débiles al hablar de accidentes y atropellos, los peatones y los ciclistas, que, si bien, en muchos casos pueden tener culpa en los accidentes, nosotros, los conductores, no debemos olvidar que son totalmente vulnerables ante un atropello por nuestra parte, pudiendo causarles lesiones graves o incluso la muerte...

La indemnización a percibir por un atropello

Es difícil  a bote pronto, establecer cuál sería la indemnización a percibir por un atropello, y es que son muchos los factores que intervienen a la hora de valorar el total a percibir por los afectados por este tipo de accidentes de tráfico, para ello, hay un Baremo oficial, que publica el BOE, y que establece distintas indemnizaciones por día y un montón de factores de corrección a los mismos, de ahí la importancia de utilizar un abogado especializado para reclamar.

Además, a los implicados o causantes del mismo (o más bien a su seguro de coche), se le van a poder reclamar muchos de los gastos en los que incurramos, esto es algo que los seguros nunca nos suelen valorar y a lo que también tenemos derecho... tanto peatones como ciclistas.

Una cuestión importante a aclarar, hoy por hoy, NO HAY QUE PAGAR TASAS JUDICIALES SI NOS ATROPELLAN para reclamar cómo están informando, o mejor dicho, desinformando en muchos medios de comunicación, ya que va por una vía distinta a la administrativa, contacte con los abogados gratis y sin compromiso rellenando el formulario de nuestra web si cree que puede percibir una indemnización por atropello, atenderán sus dudas gratuitamente.