Las Rozas, Madrid - Punto negro para ciclistas y peatones junto M50 y Heron City

Un ciclista denuncia un punto negro en un paso de ciclistas y peatones

Antonio, desde las Rozas de Madrid, quiere denunciar un punto negro a través de nuestra web, al parecer, desde que se creo el carril bici de las Rozas de Madrid se han producido un montón de atropellos, principalmente de ciclistas en esta localidad de Madrid.
Atropellos en rotonda de Las Rozas de Madrid
Peligrosa rotonda en Las Rozas de Madrid
En la imagen podéis ver el peligroso punto en que se producen los atropellos, los coches llegan a la rotonda rápido mirando a su izquierda para ver si pueden salir, así, cuando un ciclista llega circulando por el carril rojo desde la derecha, no le ven... El máximo peligro para peatones y ciclistas se produce siempre llegando desde ese lado.

Al parecer esta persona que ha denunciado esto ha hablado con la Policia Local de Las Rozas, que le han dicho que es un tema que se pasan, de uno a otro, el ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de las Rozas, quizá están esperando a un accidente mortal para tomar medidas...

El punto exacto de la rotonda lo podéis ver navegando el mapa, está entre el centro comercial Heron City y la zona deportiva de Navalcarbón.

Recuerda que tu también puedes denunciar los puntos negros en tu zona y, que si has sufrido en este u otro lugar, puedes tener derecho a una indemnización.

Este punto negro ha sido solucionado (a medias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario