Indemnizaciones por atropellos de peatones ¿cuanto corresponde?

atropello indemnizacion accidente
Según las estadísticas de las compañias de seguros, se están disparando las indemnizaciones por accidentes, y, en concreto, se están multiplicando las pagadas por atropellos, cuya cuantía, por las lesiones graves que suelen producir, son además muy elevadas.

A estas cuantias elevadas ha contribuido la proliferación de empresas y abogados especializados en reclamaciones de accidentes de tráfico, por vía legal se están obteniendo indemnizaciones muy superiores a las que ofrecen los seguros de los automóviles, de ahí que cada vez más personas pongan sus accidentes en manos de abogados, que, si bien no pueden restaurar el daño sufrido si consiguen indemnizaciones mayores que ayudan en parte a soportar mejor las dolencias.

Que nadie se engañe, no podemos evitar ser atropellados, pero, ¿Y si podemos conseguir una indemnización mucho mayor que la que nos ofrecen habitualmente los seguros? está claro que ningún seguro va a tirar piedras contra su propio tejado y las tarifas y baremos que aplican son los mínimos legalmente establecidos, pero otra serie de elementos, conocidos por abogados de nivel, son "ignorados". Por eso no es facil saber que indemnización corresponde por un atropello, influyen muchos factores, además de los baremos establecidos.

Como siempre, desde aquí recomendamos utilizar una de estas empresas especializadas, nos llevaron hace tiempo un caso personal y el resultado fue espectacular, de 0 a casi 5.000€ sin problemas, molestias..., que podéis rellenar en nuestra web.

Te puede interesar leer la información acerca del Baremo 2017 para accidentes de tráfico, con el que se efectúa el cálculo de las indemnizaciones por todo tipo de accidentes, incluídos, claro está, los atropellos.