Que hacer en caso de atropello

Consejos básicos para actuar tras sufrir un atropello

que hacer en caso atropello
Hemos visto el vídeo de que hacer si nos van a atropellar para sobrevivir, la teoría es muy bonita pero muy dificil de llevarla a la práctica, y, desgraciadamente, muchas veces los atropellos tendrán consecuencias más o menos graves, dependiendo de cómo ocurra todo.

¿que pasos debemos seguir en caso de atropello?






  • En primer lugar, permanecer tranquilos (tanto el conductor como el atropellado) y verificar el estado de los accidentados. Si es preciso, llamar a los servicios de urgencia con la mayor rapidez posible.
  • Importante: señalizar el lugar del accidente y pedir asistencia policial para que levante atestado del mismo.
  • Los heridos por atropellos han de ser traslados al hospital para verificar su estado. Guarde todos sus informes médicos, los necesitará en caso de presentar una reclamación de una indemnización.
  • Tomar nota de los testigos presenciales, pueden ser fundamentales en caso de acudir a juicio. Tanto para una parte cómo para la otra...
  • No discuta con la otra parte, el accidente ya se ha producido y sólo puede traer problemas.

    En la mayoría de los casos, incluso cruzando por dónde no se debe, un peatón tiene derecho a una indemnización si ha sufrido un atropello, consulte con un abogado o experto legal, le asesorán gratuitamente sobre su caso y podrá obtener una indemnización justa y legal. Nosotros recomendamos la empresa, indemnización por accidente, por experiencia y especialización en este tipo de accidentes. Puede consultarles gratuitament eellenando el formulario de tu derecha.